NUESTRA HISTORIA

Empresa Mensajeria Urgente

HISTORIA

Antaria Services nace en el año 2005. Desde el primer momento nuestro principal objetivo y esfuerzo, ha sido garantizar un servicio personalizado y de gran calidad sumado a una gran gestión de valor añadido, dando en todo momento la máxima transparencia a todos nuestros clientes.

Tenemos la seguridad que bajo estas premisas y siendo fieles a nuestro eslogan, su confianza nuestro compromiso, hemos conseguido consolidar nuestra posición dentro del competitivo mercado del transporte y la logística.

Nos hemos ido afianzando día a día gracias al esfuerzo de un gran equipo de profesionales, por ello nuestro objetivo es seguir trabajando con la misma motivación y fiabilidad que nos ha caracterizado, mejorando y manteniendo todos los procesos de nuestra compañía.

Nuestro almacén está situado en Alcalá de Henares (Madrid), contando con 1500m2 exclusivamente dedicados a distribución y 600m2 destinados a almacenaje de mercancías.

Antaria Services está directamente involucrada en la gestión de cada operativa, conocemos las exigencias y las características de cada cliente, elementos fundamentales para la realización de un servicio eficaz y resolutivo en todas las entregas.

Nuestro objetivo es el de seguir manteniendo nuestro compromiso, su confianza.