6 consejos para aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday 2017

Empresa Mensajeria Urgente

6 consejos para aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday 2017

24 octubre, 2017 General 0

Hacer una lista, comparar precios o escoger el mejor horario para comprar online te puede ayudar a aprovechar las mejores promociones

El Black Friday es, desde hace algunos años, la mayor jornada de descuentos del año, que los consumidores aprovechan para hacer sus compras navideñas a un precio mucho más bajo de lo habitual. Sin embargo, muchos se dejan llevar por la emoción que les provoca la gran cantidad de promociones existentes y cometen fallos que no les permiten aprovechar al máximo los descuentos.

Con el objetivo de que no caigas en ese error, te ofrecemos algunos consejos para que las ofertas del Black Friday sean las más provechosas del año:

1. Haz una lista de necesidades y deseos y ajústate a ella a la hora de salir de compras o de conectarte a Internet, tarjeta en mano. De esta forma controlarás mejor tus gastos y evitarás comprar productos innecesarios, aunque finalmente caiga algún que otro capricho.

2. Compara y apunta los precios habituales de los productos que has añadido a esa lista, para comprobar que el descuento aplicado es real.

3. Compara precios, también, entre distintas marcas que ofrecen productos similares. De esta forma, además del mejor descuento, escogerás el mejor producto, en relación a su calidad y a su precio rebajado.

4. Cuando una oferta tenga unidades limitadas, dales prioridad y, en el caso de las compras online, añádelas al carrito aunque no la vayas a aplicar de inmediato.

5. Si vas a comprar a través de Internet, intenta escoger el mejor horario para hacerlo. Normalmente, de madrugada hay muchas menos personas conectadas a la red y es a partir de las 10:00 horas cuando el tráfico empieza a intensificarse.

6. Por último, valora si realmente necesitas ese producto que acabas de ver a un precio increíble, para evitar gastos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *