Buenas tardes no tengo el número de albarán pero estoy a la espera de un envío a nombre de AARÓN MARTINEZ SILVA DNI 06621110P Calle Río Guadalquivir 7 Portal 3 2C Torrejón de Ardoz CP 28850 quisiera saber cuándo será entregado espero me puedan ayudar un cordial saludo gracias.
Que pasa con mi envio..?
N’ de alvaran 6548829003
Salio de Madrid el 25 de mayo y me dicen que esta en incidenecia
Cual es el motivo de la incidencia..?
Lamentable, te aseguran una entrega en 24h, el repartidor supuestamente viene hacer la entrega y pone en su nota ausencia/local cerrado, 1.llamo y me dicen la señora de atencion al cliente que lo tienen notado como casa, y es un local, 2. el local esta todo el dia abierto, obviamente ausencia ninguna, pero segun el repartidor el local estaba cerrado ,y la señora de atencion al cliente te atiende no te ofrece ninguna solución y se te pone chula???. he pagado un servicio de envio de 24h para que me llegue a tiempo, la peor empresa de reparto , PROFESIONALIDAD CERO!
hice un pedido con el servicio de 24h, y no me llega, llamo y pasan de mi cara, y me dicen que no se hacen responsables de no haber llegado a su tiempo , que el pedido llegara pero no me lo pueden asegurar cuando???????? les reclamo y me cuelgan
PESIMOOOO!!!!
EL pasado 9 de junio nos llamo un mensaje de Antaria, para la entrega de una mercancía de TD, albarán número 7120421291. Le comentamos por teléfono al mensajero, que la dirección de envío era incorrecta. Nos indico que nos llamarían para solicitar los datos de cambio de dirección, pero todavía no se ha comunicado nadie con nosotros. Por favor, necesitamos que entreguen la mercancía en nuestro domicilio de actividad. Esperamos sus noticias. Gracias.
15 comentarios
Buenas tardes no tengo el número de albarán pero estoy a la espera de un envío a nombre de AARÓN MARTINEZ SILVA DNI 06621110P Calle Río Guadalquivir 7 Portal 3 2C Torrejón de Ardoz CP 28850 quisiera saber cuándo será entregado espero me puedan ayudar un cordial saludo gracias.
No me deja ver el envio
Buenos días.. el envío 6545320038… de fecha 11 de mayo aún no lo he recibido.. por favor.. dónde está?
Gracias
Que pasa con mi envio..?
N’ de alvaran 6548829003
Salio de Madrid el 25 de mayo y me dicen que esta en incidenecia
Cual es el motivo de la incidencia..?
Lamentable, te aseguran una entrega en 24h, el repartidor supuestamente viene hacer la entrega y pone en su nota ausencia/local cerrado, 1.llamo y me dicen la señora de atencion al cliente que lo tienen notado como casa, y es un local, 2. el local esta todo el dia abierto, obviamente ausencia ninguna, pero segun el repartidor el local estaba cerrado ,y la señora de atencion al cliente te atiende no te ofrece ninguna solución y se te pone chula???. he pagado un servicio de envio de 24h para que me llegue a tiempo, la peor empresa de reparto , PROFESIONALIDAD CERO!
hice un pedido con el servicio de 24h, y no me llega, llamo y pasan de mi cara, y me dicen que no se hacen responsables de no haber llegado a su tiempo , que el pedido llegara pero no me lo pueden asegurar cuando???????? les reclamo y me cuelgan
PESIMOOOO!!!!
Hola me han mandado este enlace para ver el pedido pero no funciona. Donde puedo verlo?
Gracias
Loren diaz cano
657135825
http://www.antariaclientes.com/cliente/datos_prestashop.php?id=6626970006
Buenas tardes,
Hemos realizado de Tarifer con número, 4669;
El miércoles pasado realice pedido de 4 uds de este producto: CAUCHO IMPERMEABILIZACION LIQ 20 KG GR TERRAZ CHOVATEC CHOVA
El número ID de pedido es 4699
El jueves me dicen en la empresa origen que ya está en distribución con vosotros.
Querríamos saber en que estado está.
El destino es CERVO (27891) Lugo a nombre de Juan Manuel De la Fuente Martínez
JSHWJFMYX. Este es el número de seguimiento Por favor cuando llegará mi pedido?
Gracias
JSHWJFMYX Por favor vete al número de mi pedido, podrían informarme si está en reparto gracias
Por favor mira si mira el pedido está en reparto JSHWJFMYX
EL pasado 9 de junio nos llamo un mensaje de Antaria, para la entrega de una mercancía de TD, albarán número 7120421291. Le comentamos por teléfono al mensajero, que la dirección de envío era incorrecta. Nos indico que nos llamarían para solicitar los datos de cambio de dirección, pero todavía no se ha comunicado nadie con nosotros. Por favor, necesitamos que entreguen la mercancía en nuestro domicilio de actividad. Esperamos sus noticias. Gracias.
No puedo seguir un envío 6674447029
Buenas tardes, querria saber cuando me llegara el envio referencia 9429 de tarifer,